Institucional

El Instituto de Diseño y Arquitectura del Paisaje (IDAP) es una entidad especializada en Paisajismo, Jardinería , Diseño, Arquitectura, y otras disciplinas afines, contando con más de veinte años de experiencia en esta temática.

Los docentes de IDAP tienen una importante reputación por su excelente metodología de estudio y aprendizaje, con un alto nivel didáctico, que ayuda a las personas de manera simple y a la vez profesional a desarrollar sus talentos.

Los estudiantes encuentran sólidas competencias y los conocimientos necesarios para formarse e insertarse de manera exitosa como profesionales idóneos en un mercado laboral cada vez más exigente, desarrollando la capacidad de emprender e identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

El IDAP cuenta con una plataforma virtual educativa de nivel internacional que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos.

La Institución diseñó los proyectos pedagógicos bajo la modalidad online, con las últimas tendencias en materia formativa y con la finalidad de aumentar al máximo la interacción entre los miembros de la comunidad virtual: administrador, tutores operativos, tutores especialistas y participantes.

1
×
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Toca nuevamente el logo de WhatsApp y déjanos tu mensaje !
Translate »