Diplomado

Diplomado en Jardines Verticales

 

En un entorno urbano donde los espacios verdes son cada vez más escasos, los Jardines Verticales se presentan como una solución a muchos de los inconvenientes que esto conlleva.

Capacitarse en la realización de los mismos, es abrir las puertas a importantes posibilidades laborales ya que la demanda crece constantemente y este tipo de trabajos es muy solicitado.

Objetivos:

  • Capacitar al alumno para que pueda insertarse laboralmente, brindando las herramientas teóricas en el conocimiento y la construcción de Jardines Verticales.
  • Complementar las distintas profesiones que contemplen este tipo de trabajos (Ingenieros Agrónomos, Arquitectos, Biólogos, Paisajistas, Jardineros, etc)
  • Instruir al público en general sobre una técnica que se está incorporando gradualmente a las exigencias en las normativas de las distintas ciudades del mundo.

A quién va dirigido:

Paisajistas, estudiantes de Paisajismo y Arquitectura, Ingenieros Agrónomos, Técnicos de organizaciones del estado, Biólogos, Técnicos en Jardinería, Urbanistas, Interioristas, Viveristas, PÚBLICO EN GENERAL aficionados a temas de jardinería, diseño, ambiente y espacios verdes en general.

 

Requisitos:

  • No es necesario tener estudios previos
  • Conexión a internet
  • Conocimientos básicos de informática para descargar, abrir, completar y enviar archivos y documentos.
  • Casilla de mail
El Diplomado tiene una fecha de inicio prefijada que irá actualizándose en el mismo sitio, permitiendo que el alumno pueda comenzar a cursarlo de acuerdo a sus necesidades conociendo cuando abrirán las nuevas fechas para inscribirse. Deberá considerarse que el sistema lo habilitará para el cursado, luego de la matriculación y el registro del pago correspondiente.

El Diplomado en Jardines Verticales  es 100% en línea, los tiempos se ajustan a la comodidad del alumno, facilitando el cursado al poder realizarlo en diferentes etapas. Consta de 3 módulos con lecciones individuales sugeridas para que el alumno pueda cursarlas ordenadamente de acuerdo a su disponibilidad horaria.

Adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar y construir con éxito jardines verticales de cualquier dimensión y poder aplicarlo a una concreta salida laboral dado que son muy solicitados en la actualidad y no hay mucha oferta de este tipo de trabajos.

Una gran capacitación en la comodidad de su hogar !!!

1
×
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Toca nuevamente el logo de WhatsApp y déjanos tu mensaje !
Translate »